top of page

Las Ventajas de usar WIX para tu ecommerce


Crear una tienda en línea puede ser una tarea compleja y costosa, pero gracias a las plataformas de eCommerce como Wix, es más fácil y accesible para cualquier persona. Wix es una plataforma que se ha posicionado como una de las mejores opciones para la creación de sitios web y tiendas en línea. En este artículo, te contaremos las ventajas de usar Wix para tu eCommerce y por qué deberías considerar esta plataforma para vender en línea.



1. Diseño personalizado:


Wix te permite diseñar una tienda en línea que se adapte a tu marca y a tus necesidades. La plataforma ofrece una amplia variedad de plantillas que puedes personalizar y adaptar a tu gusto y estilo, lo que te permite crear una tienda en línea única y atractiva para tus clientes.



2. Fácil de usar:


La plataforma Wix es muy intuitiva y fácil de usar, lo que te permitirá crear tu tienda en línea sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados. Además, Wix te ofrece una interfaz amigable y fácil de navegar, lo que te permitirá administrar tu tienda y productos de manera sencilla y eficiente.


3. Tienda en línea multilingüe:


Wix te permite crear una tienda en línea multilingüe, lo que es ideal si tu objetivo es vender en mercados internacionales. Con esta funcionalidad, puedes crear varias versiones de tu tienda en diferentes idiomas y así llegar a un público más amplio.


4. Integración con diferentes formas de pago:


Wix te permite integrar diferentes formas de pago en tu tienda en línea, como PayPal, Stripe, y tarjetas de crédito, entre otras. Esto es muy importante, ya que facilita el proceso de compra y hace que sea más fácil y seguro para tus clientes. Específicamente para Colombia se pueden integrar métodos de pago manuales, PAYu, Mercadopago y Rappi


5. Posicionamiento SEO:


Wix te ofrece herramientas de SEO para optimizar tu tienda en línea y mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google. Con estas herramientas, puedes mejorar el contenido de tu sitio, optimizar las etiquetas de título y descripción, y trabajar en la velocidad de carga para mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento de tu sitio.


Una de mis claves y que me ofrece mejores resultados es trabajar adicionalmente con otras herramientas pro como Ubbersuggest, Google Ads, Google Search console y Analitycs para maximizar los resultados.



Conclusión:


Wix es una plataforma de eCommerce que ofrece una gran cantidad de beneficios para los negocios en línea. Si estás buscando una opción fácil de usar, económica y con múltiples funcionalidades, Wix puede ser la plataforma ideal para tu tienda en línea. Con su amplia variedad de plantillas, su facilidad de uso y su integración con diferentes formas de pago y herramientas de SEO, Wix puede ser la solución perfecta para tu negocio en línea.


Si quieres mis servicios no dudes contactarme directamente o a traves de la plataforma de WIX de la que soy partner en Colombia y Latam

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page